SOBRE ATAVIO

Joyas llenas de propósito, que te recuerdan quien eres y llenan de alegría, amor, fe y esperanza

Fundadora Atavio Joyas con Propósito

La fundadora
- Pauli Rojas

“El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.”
‭‭1 Corintios‬ ‭13‬:‭7

Su fundadora, Paulina Rojas es Diseñadora Industrial con una sólida trayectoria en retail, y en la venta de productos enfocados en realzar y resignificar la belleza de la mujer. Su experiencia profesional se complementa con su fe cristiana, su vocación y si misión es conectar genuinamente con las mujeres, comprendiendo sus procesos y acompañándolas en su camino con sensibilidad y autenticidad.

Casada con David y orgullosa tía de cinco sobrinos, Paulina encuentra en la música, las artes y viajar una pasión, y en la empatía y alegría un pilar fundamental de su vida.

Nuestra Historia

ATAVIO nace en 2014 como un reflejo de una transformación personal. En medio de una crisis de autoestima, su fundadora descubrió en sus prendas de uso diario una oportunidad para recordar y afirmar las verdades bíblicas que Dios le decía sobre su identidad, restaurando su autoestima y reconociendo su diseño único.Lo que comenzó como una necesidad personal se convirtió en una misión: crear joyas que transmitan estos mismos mensajes de amor, identidad y propósito a otras mujeres. Hoy, Atavío es una marca de joyas cristianas que inspira a la mujer contemporánea a creerle a Dios y avanzar día a día en su propósito, llevando consigo un recordatorio tangible de su fe, amor y esperanza.

Fotos apoyo secciones .zip - 1.png__PID:94ac01c3-fa10-4699-bc76-bb9bef2207e4

¿Estás lista para Ataviarte?

Nuestra misión

Let’s express who are you, what is your mission, what is unique selling point of your business to increase reliability as well as impress customer

Product Feature 1

Highlight key information to make people quickly impressed by your product

Product Feature 2

Highlight key information to make people quickly impressed by your product

Product Feature 3

Highlight key information to make people quickly impressed by your product

Back to shop now

Subscribe for newsletter

A supporting statement for your value proposition to encourage customer to complete your CTAs